Publicar Buscar contactenos
  · Departamentos
· Casas, Lotes y Chacras
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Visita nuestro blog
     
   
     
 
Testimonios
El 10 de diciembre de 2014 le pedí a Walter Figueredo de Solo Dueños reactivar el aviso de mi PH: había estado unos meses activo entre 2013 y 2014 y habían venido a sacar fotos y hacer un video, así que el aviso estaba en la base y el 10 de diciembre de 2014 estaba decidida a reactivarlo y que esta vez quedara activo hasta que se vendiera. Ese día comenzó la odisea :) que duró 9 meses hasta los primeros días de septiembre de 2015 en que finalmente se vendió. 
 
Es un precioso PH en el límite entre Coghlan y Villa Urquiza. Pero como dicen: el comprador es como un novio, no cualquiera que llega al apartamento es el ideal, se tiene que enamorar. Así que el enamorado tardó 9 meses en llegar. Fue literalmente un parto. :) 
 
El objetivo parecía complicado: dueño directo, "verdes" billete, no cedines, no pesos, no crédito, no permuta, no nada. 
Y el enamorado llegó un día de septiembre. Dejó una reserva y fuimos a escritura. Todo salió impecable. Y hoy, a un mes de la firma puedo decir que Solo Dueños logró en 9 meses lo que la mayoría de las inmobiliarias me daba como una figurita difícil. Lo logramos, Solo Dueños, gracias equipo. Los amo y les debo una inmensa. :)
 
PS: Jueguénle al 114386 que era el número del aviso. <3

Laura
   

Estimados, el martes de la semana pasada publique mi casa en Solodueños con una atencion excelentisima de quienes me asistieran como integrante nuevo. A los 4 dias vendi mi casa luego de recibir muchisimas visitas y llamados en tan poco tiempo. Sinceramente gracias y no dejo de recomendarlos.

Fernando

   

Muy buen servicio. Las fotos, super buenas. Son
amables y saben asesorar. Pero más que nada me
sorprendió la cantidad de llamadas y visitas.
Mientras que con la publicación en los diarios:
Clarín: 2 llamadas, ninguna visita, La Nación:
0 llamadas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que está claro
que hoy por hoy Solodueños es más efectivo que
cualquier otro medio. Muchas gracias!!!!!!

Claudia A.


Excelente. Recibi muchas visitas y logre venderle a la primera persona que lo visito. Muy recomendable esta pagina.

Cristian Vilaseca
   

Conocí este portal no hace más de dos meses, decidí incorporar mi propiedad, los resultados fueron absolutamente óptimos, no solo por haber podido alquilar en poco mas de una semana, si no por la excelencia del servicio. Si de algo sirve y en virtud de estos tiempos a los que asistimos de tanta desproligidad con quienes confiamos nuestros intereses, -no tengo mas palabras de agradecimiento-.

Marcelo B.

 
   

Estimados Sres solo dueños:
 
Hoy,siglo 21,es increible el poder confiar y encontar a alguien con seriedad y respeto como son Uds,(en especial con quien he tratato Sr Eduardo Montes)
Estoy muy agradecida,ya que gracias a Uds pude vender mi   departamento.
Son dignos de recomendar.
Gracias nuevamente por todo.
 
Un saludo cordial
Nancy Calabrese

 
   

Bueno les cuento a todos que mis hermanos  y yo teniamos  el departamento de mis padres a la venta y lo hemos tenido por inmobiliaria 1 año y medio y la verdad no hubo muchas buenas noticias y esto se debe en mi opinion a que ellos ademas de no realizar las tareas correspondientes rellenan su cartelera para asegurar otras operaciones.
En cuanto se opto por ponerlo en soloduenos no solo hubo un comprador sino mas de cinco compradores dispuestos a realizar la operacion en lo inmediato.
LA OPERACION POR EL INMUEBLE QUE VENDI FUE MAGISTRAL Y DE HECHO YA ESTOY PUBLICANDO OTRA PROPIEDAD PARA ALQUILAR.
No lo piensen mucho comparando a cualquier precio de publicacion o comision y en ahorro de quilombos. YO OPTO POR SOLODUENOS.
 
Suerte a todos.

 
   

Muchas gracias. Con respecto al comprador no se presentó por el aviso de su sitio pero esto no implica que realmente nos haya resultado muy útil su servicio ya que realmente ha sido muy importante el numero de visitantes y llamados recibidos por la visita al aviso publicado por solo dueños. Desde ya que cuentan con nuestra aprobación a este medio y realmente es muy  recomendable.

Claudio Paulluk

 
   

No quería dejar pasar la oportunidad de felicitar a todo el grupo de solodueños.com que realmente son una maravilla, yo vendi mi propiedad en veinte dias y en excelentes condiciones.
La atención es realmente excelente y las fotos que aportan son de alta calidad.
En definitiva un servicio de primera, que seguramente seguire usando.
Atte.
Liliana Nardinelli

 
   

Resultó muy buena la respuesta del público luego de la publicación del aviso con fotografías. Se trataba de un departamento antiguo pero de categoría y en buen estado, por lo que se lució. Realicé una buena operación.

Gracias
Leticia

 
   

Quería agradecer a todo el equipo de Soloduenos.com porque después de casi un año, puede vender mi casa en zona sur. Pero gracias al aliento y la fuerza de Romina, que es una tigresa en ventas, pude concretar la venta. Mil gracias. Un beso a todos.

Alberto mas conocido como Grimy
www.grimy.com.ar

 
   

Soloduenos.com fue una herramienta ideal para la venta del departamento. Por un lado conseguí al comprador para el mismo. Por el otro hizo el proceso de venta más eficiente al permitir mostrar fotos e información. De esta forma las visitas al departamento se trató de personas que estaban ya interesados.

Diego y Valeria.

 
   

HE ALQUILADO 2 DEPARTAMENTOS MIOS IMPORTANTES, UNO DE 100 M2. EN LA RECOLETA Y OTRO DE 3OO EN BELGRANO. REALMENTE TENGO QUE DECIR QUE LOS AVISOS QUE HE PUBLICADO EN ESTE SITO FUERON FAVORABLES, PORQUE GRACIAS A ELLOS LOS HE PODIDO ALQUILAR BIEN.

MUY AGRADECIDA
SILVIA GORODISCH

 
   

Hemos tenido una muy buena experiencia con SoloDueños. Una gran cantidad de interesados vinieron a ver la propiedad en respuesta al aviso y concretamos la venta de manera muy sencilla y sobre todo, sin costo de comisiones. Queremos también felicitarlos por el diseño de la página. El buscador está muy bien organizado, permitiendo seleccionar varias opciones (barrios, tipo de propiedad, tamaño, precio) lo que facilita enormemente encontrar lo que se busca. 
Felicitaciones. Olga y José.

 
   

Les informo que a traves de solodueños vendi la propiedad publicada en un mes aproximadamente, asi que quiero agradecerles por los servicios prestados y desde ya que los voy a recomendar como una excelente opción para vender.

Gracias nuevamente y hasta pronto.
Andrea.

 
   
Queria agradecer a solodueños por la eficiencia y la eficacia con la que trabajan. No solo alquilé mi depto. en tiempo record (dos dias) sino que fui en todo tiempo muy bien atendido y asesorado por su staff de atenciòn a clientes.

Muchas gracias.
Jorge Fuentes.

 

 
   

Con exito estoy vendiendo con una persona que me visito por Solodueños.com
Gracias, porque me anime en confiar en la empresa.

Norma

 
   

Por el mismo precio que pagué 1 día de aviso en diario, solodueños mantuvo publicada mi propiedad por 60 días. La respuesta fue desbordante: fueron 4 o 5 llamados diarios y el primer fin de semana luego del aviso, uno de los interesados lo visitó y lo reservó. Puedo garantizar que este canal funciona y me imagino que fue así debido la cantidad de gente que consulta el sitio, a la facilidad que el sitio brinda para filtrar la búsqueda y a la calidad de fotos que pueden subirse. Esto permite que el comprador llegue a la visita de la propiedad casi sabiendo que la comprará. Los felicito y recomendaré el sitio a todas las personas que pueda.

 
   

Puedo asegurar a quien fuere, que la publicacion en www.soloduenos.com, da mucho resultado, inclusive aun me siguen llamando, (deben haber guardado el telefono, supongo) cuando la publicacion ya no esta vigente.

Lo vendi el primer dia de publicacion!!!

Desde ya muchas gracias a la gente de SOLODUENOS, por su amable atencion.

 
   

Dá resultado!!! La pagina de Uds.me permitió vender una propiedad ubicada en Moreno dentro de un Club Privado. Pero lo mejor de todo esto es que el que me compró es un argentino, radicado en España "que vió la pagina desde allá !!!!" ... increíble. Igualmente tuve muchisimas
visitas y consultas. Tan satisfecha con este
sistema (muy bien atendida personal y
telefónicamente) que actualmente tengo otras 2 propiedades... y seguro que con Uds. las vendo. Gracias por existir.

Susana

 

 
 

Mi experiencia, que es la segunda con Solo Dueños (utilicé en esta ocasión las fotos que Uds. habían tomado hace un año para la misma propiedad) ha sido excelente, pues hubo mucha respuesta a lo largo del mes íntegro.

Es evidente que mostrando imágenes del lugar ofrecido, queda bien claro cómo es el producto, y se ahorra tiempo para las dos partes interesadas. Por otro lado, creo que el público capaz de buscar inmueble por Internet, tiene desde el vamos un nivel cultural y una capacidad de desenvolvimiento, suficientemente ágil e inteligente, para luego poder avanzar en negociaciones.

Desde mi punto de vista, nada mejor que visualizar de modo directo al posible cliente, y esta página realiza una cierta selección previa, por ser una herramienta a la que tienen acceso principalmente los que se esmeran en trabajar.
Muchas gracias.
A.M.

 
 

Me dirijo a Uds., a fin de expresar mi conformidad con el servicio de Internet que ofrecen a favor de los propietarios que los utilizamos, y en lo que a mi respecta, resulta sumamente eficiente.
 
Asimismo aprovecho la oportunidad para agradecer a la señorita Paola, que ha atendido tan calidamente ya sea en forma telefónica o personalmente dando claras muestras de su sentido humanitario.
 
Si otro particular los saluda atte.
 
Mario A. Gemmasse

 
 

Luego de varios meses, por fin he podido vender la propiedad gracias a Uds, y al precio que estabamos solicitando. Lo gracioso fue que lo vendimos a una persona que resultó ser conocida de trabajo de mis hijas.

Gracias por la amabilidad y la atencion que tuvieron siempre conmigo.

Beatriz



 

Gracias al servicio de Solodueños, vendí mi depto con sólo 3 semanas de publicación.  La primera persona que vino a verlo lo compró. 
Los felicito por el servicio y el alcance que tiene su página.
Saludos

Tamara

 

El servicio prestado ha sido eficiente, la seriedad en la gestión es absoluta. Agradezco la atención brindada y recomiendo utilizar este medio.

Atentamente

Claudia Vargas

   

Queríamos comentarles nuestra excelente experiencia.
Teníamos una propiedad en vista, pero para poder adquirirla necesitábamos vender en tiempo record y a mejor precio del que nos tasaban las inmobiliarias que consultamos. Nos decidimos a publicar en este medio y en otros más, al cabo de cinco días de recibir muchísimas llamadas teníamos tres posibles compradores que vieron el aviso en solo dueños, estaban los tres dispuestos a pagar lo que pedíamos. En menos de 15 días de publicado el aviso podemos decir que se celebró la escritura de venta de nuestro departamento. No la van a creer... unos de nuestros oferentes está en serias tratativas para comprarle a uno de nuestros vecinos, hubo doblete. Podemos decir que el objetivo se cumplió ampliamente y nuestro escribano ya está trabajando en la escritura de la propiedad que teníamos en vista.

E y V

 

Advertencia: Estén preparados a tratar con  muchísimas inmobiliarias y agentes de otras actividades del rubro que intentarán convencerlos de vender vuestra propiedad, ellos también leen los avisos, Ojo.

   

Quería agradecer a Solodueños por la eficiencia y la eficacia con la que trabajan.
No solo alquilé mi dto en tiempo record (dos días) sino que fuí en todo tiempo muy bien atendido y asesorado por su staff de atención a clientes.
Muchas gracias

Jorge Fuentes

   

Por intermedio de una amiga, me enteré de la página de Uds. NO sabía como hacer para publicar y telefónicamente vuestras empleadas me fueron guiando. A los 10 minutos comenzaron los llamados a mi celular, y al día siguiente ya terminé de mostrar el departamento, debido a que  había una interesada, con los requisitos que yo pedía. Fue todo tan rápido, que no tuve tiempo de publicar fotos. Retiré el aviso, cuando ya estaban el título de garantía estudiado, y el contrato firmado. Les cuento esto, porque fue una experiencia impensada. Sólo me queda felicitarlos por todo  vuestro proceder y recomendar la página.
Los saluda

Maria Cristina ( Palermo)

   

Me dirijo a uds. para llevar a vuestro conocimiento, que ésta es la segunda vez que han participado en que alquile mi dto del barrio de Flores en capital federal. Realmente estoy encantado con el éxito que he obtenido.
Hoy 20 de febrero termino de cerrar contrato con una muy buena inquilina y también su garantía, gente de trabajo, seria y honesta.
Realmente soloduenos es para recomendar, porque es la manera de ofrecer un producto como una propiedad en el día de hoy, lo último en adelantos tecnólogicos, los felicito, los recomendaré y los tendré siempre presente para próximas operaciones.

Dr. Norberto longo -abogado-

 

 

   

Gracias a Soloduenos.com en el transcurso de un año vendí una propiedad (en solo 10 días de publicación) y alquilé temporalmente un departamento en 4 oportunidades. Recibí más de 5000 visitas al aviso e innumerables llamados telefónicos e e-mails.
El servicio de atención al cliente es excelente. El servicio fotográfico de 360° es lo mejor para mostrar una propiedad, porque refleja la realidad del inmueble, lo que hace que personas en cualquier parte del mundo puedan elegir la propiedad con más certeza.
Sin duda, voy a seguir utilizando los servicios de soloduenos.com, para mis próximas compras o alquileres.

Florencia M.

 
   

Quiero agradecerles la impecabilidad de su servicio. Más de 1.600 personas visitaron mi aviso y se concretó la venta en sólo 3 semanas.Ya hemos recomendado la página a todo conocido que quiera vender o comprar su prop. Gracias

Alejandra De Luca

 

 

 

< 17 - 16 - 15 - 14 - 13 - 12 - 11 - 10 - 9 - 8 - 7 -6 - 5 - 4 - 3 - 2 - 1 >
Si usted vendió/alquiló por soloduenos.com envíenos su testimonio a
testimonios@soloduenos.com
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 

CONSEJOS UTILES - NOSOTROS - FAQS - PRENSA - RESPONSABILIDAD - OPORTUNIDADES LABORALES

Copyright 1999/2017 - Soloduenos.com - Todos los derechos reservados.